Nueva prorroga para Régimen de Incorporación

El SAT continua con las adecuaciones para los cambios en el sistema tributario de 2014, uno de ellos es el sistema para que el nuevo Régimen de Incorporación Fiscal presente sus declaraciones bimestrales, el pasado 3 de Mayo de 2014 emitió un comunicado informando de una nueva prorroga para presentar estas declaraciones.

 

La última prorroga informaba que la declaración del 1er y 2º bimbestre del Régimen de incorporación debía presentarse antes del 17 de Mayo, fecha que ya estaba cerca y el SAT aún no contaba con la herramienta para dichas declaraciones, por lo que en el comunicado se informa una nueva prorroga para hacer estas declaraciones, se realizarán hasta el mes de Julio de 2014.

 

En el mismo comunicado se informa que siguen trabajando en esta herramienta para presentar las declaraciones pero que durante mayo o junio van a lanzar un simulador para que los contribuyentes de este régimen se comiencen a familiarizar con el sistema pero será hasta julio cuando sea lanzado de forma oficial.

 

Nuestra recomendación como siempre es tener todo listo para presentar las declaraciones en tiempo, al día de hoy los contribuyentes y contadores ya deben tener toda la documentación del 1er y 2º bimestre por lo que ya pueden tener lista la contabilidad para esperar a que el sistema sea lanzado y presentar las declaraciones sin más retrasos.

 

En Despacho Oriente contamos con más de 25 años de experiencia, precios competitivos y un excelente trato para ti y tu negocio, acércate a nuestras oficinas para obtener la mejor asesoría y cumplir con tus obligaciones fiscales en tiempo y forma.

 

Puedes descargar el comunicado oficial del SAT en el siguiente link: 

Comunicado Oficial del SAT
Comunicado 068-2014_28iF.pdf
Documento Adobe Acrobat 323.8 KB

Comparte el artículo:


Escribir comentario

Comentarios: 0

Despacho Contable Oriente

Resina 252 Int. 1

Granjas México 

Iztacalco, CDMX

56-54-13-52

56-54-55-77