SAT da prorroga para cambio de régimen

La fecha limite para realizar cambios de régimen fiscal para 2014 vence el día de hoy, durante todo el mes el sistema del SAT presento fallas y fue imposible para muchos contribuyentes realizar este cambio y apegarse a los beneficios que por ejemplo el Régimen de Incorporación Fiscal ofrece.

Hace unos minutos la cuenta oficial del SAT en Twitter respondió a un contribuyente que se quejó de este problema, hasta ahora la prorroga era solo un rumor pero ahora está confirmado que en el transcurso del día deberá publicarse dicha prorroga, falta ver el tiempo que se dará ahora para realizar este movimiento y esperar que el sistema se normalice para realizar el movimiento.

 

Una prorroga que sin duda da un respiro a los contribuyentes pero una vez más demuestra la poca capacidad que el SAT tiene para acatar los cambios de la Reforma Fiscal 2014 como paso con la implementación de la Facturación Electrónica.

 

Actualización 31-01-2014 - 11:32 AM: Nos comenta "@guizarmi" en twitter según información de InfoSat que la prorroga podría ser hasta el 31 de Marzo con fecha retroactiva al 1o de enero.

 

¡IMPORTANTE!

 

Actualización 31-01-2014 - 01:57 PM: La cuenta ofical del SAT en Twitter acaba de publicar un comunicado de prensa haciendo oficial la prorroga y agregando también prorroga para la presentación de declaraciones, el bimestre de Enero-Febrero y Marzo-Abril serán presentados hasta el mes de Mayo, de igual forma se contempla que para quienes deben presentar declaración Mensual de Enero, tengan oportunidad de hacerlo hasta mayo también.

 

Comunicado de prensa del SAT
Comunicado de prensa del SAT con la ampliación del plazo para cambio de régimen fiscal y presentación de declaraciones.
Comunicado de prensa sobre facilidades p
Documento Adobe Acrobat 461.5 KB

¿Tienes dudas?

 

Escríbenos en nuestras redes sociales, Twitter y Facebook o llama a nuestras oficinas 5654-1352, 5654-5577 y 5654-1226 para brindarte la asesoría  que requieres. 

 

Somos un Despacho Contable con más de 25 años de experiencia.

Comparte el artículo:


Escribir comentario

Comentarios: 0

Despacho Contable Oriente

Resina 252 Int. 1

Granjas México 

Iztacalco, CDMX

56-54-13-52

56-54-55-77